lunes, 15 de julio de 2013

26 semanas de embarazo de trillizos- cómo solucionar el peso de la barriga

Bueno¡¡ hacía ya varias semanas que no escribía, es que las visitas familiares me han restado mucho tiempo. Para empezar os dejo las fotos de mi barrigota en las 24 y en las 26 semanas: 






Aún sigo haciendo vida normal, os acordáis cuando los médicos me dijeron que con 20-22 semanas estaría de reposo o ingresada??? Pues ánimo a todas las mamás de trillizos porque voy encarando la semana 27 y aún estoy fresca (incluso este fin de semana estuve en una boda)...es cierto que en estas semanas ando más pesada, y es que los bebés ya pesan un kilazo cada uno¡¡¡ woooooo...según mi ginecóloga, ya serían viables. Aunque todas sabemos que mientras más tiempos permanezcan en la tripa mejor. Lo que hago es dormir muchas siestas, quedarme en la cama retozando por la mañana porque si me levanto a las dos horas soy la novia cadáver...

Os dejo las fotos de la semana 23 y 26 de trillizos (solo sale uno porque los otros dos se pusieron de espaldas, que le vamos a hacer, han salido al padre...)


Como podréis observar este pobre tiene el pie del hermano en la boca, y las costillas...y los bracitos tocandole la cabeza..

Soluciones para evitar que la tripa del embarazo pese tanto: una faja sujetador que venden ya en cualquier sitio y que alivia muchísimo, pero mucho mucho. Hay de todo tipo, con costuras, sin costuras, de barriga entera o media, que te cantan o que te bailan, pero yo, que queréis que os diga, voy a los sencillo y a lo práctico: un cinturón-faja que te recoge la barriga, no te da tanto calor y no pica tanto. En Prenatal hay unas geniales  (cinturón-faja de embarazo) y que apenas vale 20 euros. Desde que la llevó puedo andar más tiempo y evito que me salgan hernias, como le pasó a mi hermana, algo que, por cierto, duele bastante. 

Los bebés ya se mueven muuucho, y a la pregunta de: a cuál notas más? está la respuesta de: a todos¡¡ están tan pegados unos a otros que cualquier movimiento de uno se transforma en un tsunami de golpecitos¡ no me quiero ni imaginar como será esa batucada dentro de un mes.

22 comentarios:

  1. en primer lugar enhorabuena por el embarazo!! yo estoy de 11 semanas de mellizos y estoy deseando saber qué son. ¿tú en qué semana lo supiste?
    por cierto estás estupenda y la barriga fenomenal!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo casi cinco meses con mis tres hijos dentro de mi. Dios es bueno. Tome prueba de orina y de sangre y salieron negativo. Peroo...Sorpresa!!!!! Estan ahi. Dios me dio un sueño en abril que estaba embarazada. Luego despues de cinco meses (2 de Septiembre) soñe que parí un varón y salió riendo; la hora decía 2:50 pm, el otro salió a las 3:50 pm y la nena salió a las 5:04 pm. Mi abuelo y mi madre me decían en el sueño..."Dios mio tuvistes tres!!!! Y yo les dije" es que Dios sabe que me gusta la compañía, ellos son regalos de Dios!!!! Y ahi se acabó el sueño.

    En el dia de hoy me levanté con unas manchitas de sangre pero es parte de proceso. Soy valiente en el Señor y se que lo vamos a lograr! Tengo una consulta y un PAP. Este mes y voy con mi FE declarando mi embarazo!!!!!adentro de mi siento que están acaparando mi estómago y siento cosquillas y los senos están mas grandes. Aleluyaaaaaa.

    Desde el 2009 El Señor me dió dos nombres de los dos varones (Brian y Jesús). Ahora tengo que buscar un nombre para la nena quiero ponerle un nombre Herea, algunas son Hannah, Aaliyah, Sharon....en su momento Dios me lo dará!

    Aunque los medicos dicen que no sale los resultados Yo se que están ahi!!!! Esa es mi fe, ya mi esposo y yo separamos ropa de bebe en TJ Max. Hebreos 11:1 Es pues la certeza de los que se espera convicción de lo que no se ve. Amen.

    NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS!!!!!!
    Les testifico esto porque Dios es real y El siempre cumple sus promesas.

    Familia Soto Román
    Boston MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola exelente tu informe, voy en la semana 23 y tengo trillizas. Estoy asustada por tanto comentario negativo, pero solo Dios tiene respuesta y tus comentarios me dan fuerza. Doy gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  4. holaaa me a encantado encontrar vuestra pagina,nosotros estamos en la semana 26 y estamos super bien, van a venir tres petarditos preciosos s los que vamos a llamar fabian,ian y Aaron estos dos ultimos seran gemelitos y tenemos muxas ganas de verlos.....
    enhorabuena a todas las mamis!!!! un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Nuria qué bien¡¡¡ ya os queda poco. Al igual que tu, los mios también son gemelos y mellizo, no veas la cara que se me quedó cuando el médico nos dijo que uno se había dividido. creo que ninguna futura mama está preparada para escuchar trillizos. Pero ahora ya los tengo conmigo, ahora durmiendo en sus cunitas y solo tengo ganas de despertarlos y achucarlos. Un saludo triple¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo 27semanasdeembarazo.com| y puedo sentir movimientos muy fuertes de mi hijo gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa ya tiene 21 semanas esta un poco preocupada por que no los siente mucho y tiene dolor en la boca del estomago, también esta muy sensible me dice que no sabe como se siente ayúdenme, escribo desde Perú y somos primerizos

    ResponderEliminar
  8. Los nervios hicieron que me olvide el saludo... también tendremos trillizos aun no conocemos que serán

    ResponderEliminar
  9. Los nervios hicieron que me olvide el saludo... también tendremos trillizos aun no conocemos que serán

    ResponderEliminar
  10. Mi esposa ya tiene 21 semanas esta un poco preocupada por que no los siente mucho y tiene dolor en la boca del estomago, también esta muy sensible me dice que no sabe como se siente ayúdenme, escribo desde Perú y somos primerizos

    ResponderEliminar
  11. Yo voy por la semana 25 de trillizas. Pero la verdad es que escuchas tantas cosas que dan miedo pero yo lo pongo en las manoa de Dios que para el no hay nada imposible ya que para mi son una gran bendicion ya que pense que nu k iva apoder realizar este sueño de ser madre tengo 34 años y es mi primer rmbarazo y confio mucho que Dios me ayudara a poderlas tenrr en mis brazos

    ResponderEliminar
  12. Como te fue con tus trillizas? A las cuántas semanas nacieron?

    ResponderEliminar
  13. Yo también espero trillizos, estoy casi de 26 semanas. Alguien q esté en las mismas? Wala.

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todas es emocionante escuchar comentarios buenos que si llegan a buen termino sus bebés, también espero trillizos estamos en la semana 17+4 semanas aun no siento muchos movimientos primero Dios todo saldrá bien y estarán bien mis bodoques. Saludos a todas las supermamas

    ResponderEliminar
  15. Hola mamitris !!! Mi nombre es Andrea y estoy embarazada de trillizos , dos niñas y un niño y estamos ya en la semana 25 y 5 días ������ y si, ahora empiezo a notar la pesadez de barriga que ni el cinturón pelvico alivia ,y las noches son odiosas entre la ardentias y los calambres de piernas me pasó la noche en vela �� pero estoy muy contenta la gente me decía que me tranquilizara que probablemente no llegarán los tres y aquí estamos perfectos y sanos y con muchas ganas de fiesta . Un saludo muy grande y un beso y ánimo esto solo le pasa a los afortunados y quedarnos con el lado bueno de las cosas siempre fue lo más acertado . Mi Instagram es andreA gv por si queréis escribirme y preguntarme cosas ��

    ResponderEliminar