lunes, 12 de mayo de 2014

#Trillimami tiene nueva casa

Hola a tod@s¡¡¡ #Trillimami se ha hecho mayor¡ Como ya se me quedaba pequeño este huequito he decidido abrir una nueva ventana donde continuaré contando las aventuras y desventuras de esta mamá-desastre de #trillizos. ¿Por qué? Porque necesitaba dar un pasito más. Cuando me quedé embarazada busqué como loca datos, información, fotos, vídeos, todo lo que pudiera decirme cómo se pondría mi barriga, cómo me apañaría, qué decían los médicos, cuáles erán los principales problemas en el mundo múltiple...cualquier cosa que me ayudara a conformar el puzzle de lo que sería, a partir de ese kilómetro 0, mi vida. Así que a partir de ahora, en esta nueva ventana, podrás ver vídeos, leer estudios, ver galerías de fotos, conocer las ayudas y seguir leyendo todas las experiencias que me esperan (nos esperan) agazapadas a la vuelta de la esquina...te animas? Contigo, siempre es más fácil, GRACIAS POR ESTAR AHÍ¡¡

http://www.trillimami.es/

4 comentarios:

  1. hola! enhorabuena por tus pequeños, tu blog y tu nuevo hueco en la red.Por favor, pasate por mi blog, porque te he dado un premio! www.cinconosonmultitud.blogspot.com.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ ya lo he leído y me encanta¡¡ en breve subiré a mi blog, al nuevo (www.trillimami.es) todas las respuestas a las preguntas que planteas¡¡ besiñosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...un abrazo grande Cristina Sevillana- Valenciana ;-)

    ResponderEliminar