domingo, 1 de junio de 2014

¿Cuánto cuesta la papilla de trillizos al mes?

No os perdáis en Trillimamis las recetas de las primeras papillas para #trillizos y averigua cúanto te puedes ahorrar al mes haciéndolas. Descubre todos los gastos que tendrás que tener en cuenta cuando tus #trillizos ya tengan 6-8 meses.

Tener trillizos te convierte en la mejor aliada de las medidas y los pesos. Nunca, con mayúsculas y en fluorescente, le he prestado atención a las cantidades que caben en un plato. Uno se sacia y se sacia. Esa es la medida ¿no?. Con los biberones era fácil porque tanto de agua tanto de leche. Pero, ¿y las papillas? Las papillas han nacido para complicarnos la vida, ahora lo tengo claro. Leer Más 






13 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tus ideas, no sabes lo bien que nos viene a las que también somos trillimamis y vamos unos meses por debajo tuyo. Quería hacerte una pregunta. Mis trillis tienen 4 meses, duermen las tres en la misma cuna, pero veo que de aquí a semanas voy a tener que cambiar porque ya llegan con los pies a los barrotes.... no sé si ponerlas en una cama de 80 con protectores para que no se caigan a las tres juntas de la misma manera, o comprar otras dos cunas y que cada una duerma en su cuna, hasta que no quepan. En la habitación no me caben tres camas, pero sí tres cunas. Tú como lo haces?? me recomiendas algo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica¡¡¡ yo tengo instaladas tres cunas, desde que tenían seis meses ya los dejo durmiendo en su cuarto y la verdad es que me ha ido muy bien porque si uno se despierta no perturba a os demás. Además, los puedo dejar largos ratos en sus cunas porque se entretienen solos cogiéndose y tocándose, de cuna a cuna, pasándose muñecos...enhorabuena y bienvenida¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola TriMamis!
    Me llamo Cristina y el pasado 22 de mayo de 2014 yo también fui trimamá de tres niños idénticos!( es decir que se formaron de un solo óvulo). Los tuve en la semana 34 de gestación y por cesárea, y cada uno pesó aproximadamente 2200grs, estuvieron en la incubadora 6 días y sin necesidad de oxígeno! Si es que, ¡He tenido unos machotes!
    Así que en 2 días ya tendrán un mes y debo decir que me siento una mujer muy afortunada por haber podido traer al mundo a tres niños sanos y para mí preciosos.
    Durante mi embarazo he seguido tu blog, trillimami! Siendo este un espacio alentador durante mi gestación, sobre todo por la oportunidad de sentirme parte de un grupo de mujeres que están o han pasado por la misma experiencia que yo!.
    Mi pareja y yo también hemos creado un canal de Youtube que se llama TRIPETITS, con la ilusión de poder compartir con familia, amigos/as, y mamás y papás de múltiples mi experiencia durante el embarazo y ahora de poder compartir la gran ilusión de mi pareja y mía como papas, que ya os avanzo está siendo fantástica!
    Os dejo el Link para que podáis echarle un vistazo:
    https://www.youtube.com/channel/UCXut-OWLUd173JhJ3LszRTQ
    Espero que os gusten los videos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina, nos vendrá genial a todas las trillimamis¡¡¡ Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia con este articulo que seguro es muy útil para mucha gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    LTLEB

    ResponderEliminar